Rentas vacacionales
La pandemia del COVID-19 ha impulsado la demanda de viviendas de descanso en México, tanto compradores nacionales como extranjeros han encontrado beneficios al adquirir inmuebles principalmente en ciudades grandes o destinos de descanso. Y recuperar su inversión a través de la renta de estos espacios.
Las casas vacacionales te brindan todas las comodidades de un hogar, además de tener la independencia que un hotel y otros tipos de alojamiento similares no ofrecen, son una excelente opción para descansar en un ambiente más privado y con mayores libertades.
Puedes hacer home office o la escuela en línea en ubicaciones frente al mar con acceso a playas privadas e incluso en departamentos y acceder a amenidades como piscina, balcón o terraza, jardines, estacionamiento, e incluso —si está en una residencial de lujo— servicios como spa, masajes, yoga, parques y muchos más.
Invertir en un inmueble es una de las inversiones más seguras que puedes realizar, ya sea que la vayas a habitar o no, sobre todo si la ubicación de tu elección se encuentra en una zona donde la plusvalía esté en constante aumento.
Además de que en estos tiempos, las facilidades que te proporcionan las plataformas para alquilar casas vacacionales te permite empezar a recibir ingresos de manera casi inmediata.