Tendencia de vivienda para el 2023
La verticalización en México es una de las tendencias en aumento para el próximo año, pues los desarrolladores han visto en ella la eficiencia y flexibilidad de los lugares.
Incluso, este sistema resolvería gran parte de las necesidades de convivencia y relación entre las generaciones Z, X y Alpha
“Estas generaciones se adaptarán a la verticalización con mayor celeridad, siendo una dominante en 2030. Les ofrece lo que buscan: amenidades lo más cercano posible, así como centros comerciales, farmacias, entre otros”, puntualizó.
En ese sentido, el principal reto ante este panorama es generar producto vertical económico y al alcance de todos; Los principales clientes serán las personas solteras, con pareja y sin hijos, principalmente jóvenes.
Las nuevas tendencias traerán soluciones inteligentes de parte de los actores involucrados en la construcción.
Otras tendencias previstas para 2023 son el minimalismo arquitectónico, la automatización e inteligencia de los hogares y el uso de materiales reciclados. Asimismo, la incorporación de nuevos modelos de negocio inmobiliario de espacios en venta, renta o híbridos tendrán auge.
Contáctanos y recibe más información
Estamos encantados de poder ayudarte, cuéntanos todo acerca de tu proyecto para poder ofrecerte las mejores soluciones.
Respondemos a la brevedad.