Flipping House: Un modelo rentable al invertir en bienes raíces

Flipping House: Un modelo rentable al invertir en bienes raíces

 

Invertir en bienes inmuebles es una de las formas preferidas por los inversionistas, por diversas razones: ofrecen rendimientos más estables y predecibles que otros instrumentos de inversión.
Además, la inversión está protegida contra la inflación porque el costo del inmueble generalmente aumenta en la misma medida.

Gracias al capital generado mediante una inversión inmobiliaria se pueden financiar otros gastos. Al proporcionar flujo de efectivo para los dueños, un inmueble del segmento residencial también se puede utilizar como vivienda. Una excelente opción para invertir en inmobiliario es el flipping house, una manera de inversión inmobiliaria que se destaca porque es muy sencilla de comprender, básicamente se trata de comprar un inmueble a un precio bajo, remodelar y dejarlo en perfectas
condiciones para aumentar su valor y luego vender la propiedad a un mayor precio.

Con esta actividad se puede ganar mucho dinero, pero es importante tomar decisiones acertadas, ya que incluye el gasto de reparación y remodelación de la vivienda. En este modelo, uno de los pasos relevantes es comprar la propiedad. Recuerda que entre más alto sea el precio de la propiedad y el costo de la remodelación, aumentará el precio y el riesgo será mayor.

Para realizar una negociación exitosa con este modelo, asegúrate de que el precio que se pagó por la propiedad esté por debajo del valor de mercado. Busca una zona atractiva para los futuros compradores, que tenga una ubicación privilegiada y que se encuentre cerca de universidades, centros comerciales u hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Comparar

Enter your keyword